Atsushi Inaba, director de desarrollo de PG, ha concedido una entrevista al medio Game Informer expresando que buscan un balance entre una producción Triple A, un juego indie y poco presupuesto. Con ello han implicado hasta 70 diseños diferentes con un grupo de editores.
En la entrevista, Inaba también expresa que como estudio desarrollador independiente, no les es posible algo como un presupuesto de más de 10 millones de dólares, es una cantidad que no poseen; y no es que cuenten con poco personal, de hecho 20 personas se encargan de dirigir el desarrollo. El estudio parece tener una agenda dura de trabajo.
Platinum Games es muy bien conocida por Bayonetta, que sería algo así como su videojuego emblema; aparte de las dos IP que está desarrollando el estudio, debemos sumar los ports de Bayonetta 1 y 2 en Switch más su tercera entrega que también va en camino como exclusiva de la consola. El estudio también es conocido por trabajar junto a Konami en Metal Gear Rising: Revengeance y con Square Enix en NieR:Automata, lanzado el pasado año.
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