Ya sabemos que Eiji Aonuma confirmó el desarrollo del próximo The Legend of Zelda, aunque no ha especificado nada en cuestión (nombre, plataforma, estilo, etc.). Sin embargo ha dado un detalle que podría ser clave para este futuro y desconocido juego, y también de la franquicia en general.
Eiji Aonuma ha concedido una entrevista al medio IGN, donde ha hablado que la fórmula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild influirá para este futuro juego y todos los que le sucedan. Eso sí, no es que volvamos a ver ese mundo abierto del título para Switch y Wii U, ya que esto sería cansado; sino que quieren emplear esa libertad que el juego implica para futuros juegos, ya que para Aonuma esto 'le ha abierto los ojos'.
Algo que destaca al reciente Breath of the Wild es que rompió con las tradiciones de la franquicia al eliminar ese concepto lineal, ofreciendo un mapeado inmenso en el cual nosotros como jugadores podemos manejar como se nos antoje, cosa que vino en base del primer juego de la saga, estrenado en 1986.
Aonuma continúa diciendo que la libertad es algo que ha sido bien recibida y que es algo que se debe mantener, alegando que quieren seguir con la fórmula de éste último juego, que lo hizo ganador del premio al Juego del Año en los Game Awards.
: : : Nintendo Switch Journal Blog : : :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario