Tal parece que Nintendo Switch es todo un éxito, a pesar de que solamente tiene 10 meses en el mercado, pero, ya vemos que una de sus competencias se ve afectada: PlayStation 4. El director de planificación corporativa de Sony, Kazuhiko Takeda ha aclarado en medio de una entrevista que no pueden ignorar el éxito de Nintendo Switch, algo que afecta directamente a la actual consola de Sony.
Debemos destacar que Nintendo Switch fue uno de los productos más vendidos en el pasado Viernes Negro, a pesar de que la misma Nintendo había anunciado que no bajarán el precio de la consola, es decir, los $299 USD que cuesta actualmente.
Takeda, afirma que PlayStation 4 se ha mantenido fuerte ante la venta de la campaña navideña, sin embargo, no pueden ignorar que Nintendo Switch ha llamado la atención de los consumidores ultimamente. Según explica Takeda, "nuestro modelo de negocio implica vender tanto la consola como los juegos, así que estamos trabajando en conseguir más consumidores que paguen de forma continuada por los contenidos, como por ejemplo a través de servicios de suscripción".
PlayStation 4 Pro, el modelo más potente en cuanto a hardware (puede reproducir juegos a 4K), es el que está a la venta actualmente; digamos que ya no es tan fácil adquirir el modelo original. |
Nintendo Switch Journal Blog.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario